sábado, 1 de noviembre de 2008

Un juego de Rangers



Estos fueron algunos de los comentarios de la gente que veía esta atrocidad, saquen sus propias conclusiones.


magorhgf (hace 6 meses)
montados en corceles arrogantes
envueltos por la eterea polvareda
a homero en pegaso fiel remeda
al inclito escuadron que es un alud
viva la caballeria

marcoluciayadriana (hace 6 meses)
no te parece demaciada cobardia denunciar este tipio de abusos en la red.
no niego que hayas abusos en las FF.AA. de Bolivia, pero las hay en todas las fuerzas y no eres el unico que las vive o las ve (en caso que no seas tu uno de los dos premil)
premilitar tenias que ser sarna de mierda para quejarte de esta manera y hacer quedar mal a tu unidad, a tu fuerza, pero sobre todo a TÚ PAIS, pero que te hablo a ti de tu pais si no debes de saber nada de eso. haber si aprendes a ser hombre niñita

mirador22 (hace 4 meses)
fiel a su lema de valor y vibranza la lanza enbiste hacua la fantacia el huracan de la caballeria siempre tendra por corazon al sol ya me olvide viva la caballeria y lo que muestarn en este video es solo juego nenas de eso jode este marco rc_8 braun

elverdugo20 (hace 4 meses)
ahi estan jugando eso no es abuso ni al 0.1%

heydiwil (hace 3 meses)
al dueño del video ni lo miren porque le puede doler y luego colgara el video denunciando abuso jijiji ;D es ovio que es un juego por dios yo uqe soy mujer me doy cuenta, por dios que paso con tigo hijito de mamá

mcgri32 (hace 3 meses)
heydiwil tiene razon, es que estoj pelao de la pre no son maj frejcoj por q la pre es para puro marica si hasta mujeres lo hacen, pero pongan a una mujer en el cuartel apenas un dia y ya va a estar buscando por donde decertar nos cheke!!

ianfrancoalvarez (hace 2 meses)
QUE COJUDOS

hades136 (hace 2 meses)
Neptuno24 este video me da asco y verguenza, haces quedar mal al ejercito.

PANTTERO (hace 4 días)
estos son ejercicios rangers q nos ensenaron los gringos hace muchos anios a tras son juegos para forjar el valor del soldado !!!

ohdigui (hace 12 minutos)
A mi no me parece nada divertido que una persona obligue a que dos personas se den de golpes por un "juego" yo sé que el servivio militar en Bolivia es así pero por ello no debemos cerrar los ojos ante estas imagenes que ahora son un juego, pero luego se convierten en asesinatos a soldados de la patria hijos nuestros, hermanos nuestros, amigos nuestros.
Yo no quiero que un ranger venga a enseñarme a golpear a un hermano mío.

No hay comentarios: